Atalaia B&B es un hotel con los mejores servicios y comodidades. Diseñada en el interior de una antigua casa de piedra, su nombre es un homenaje histórico a la Torre de Atalaia, que se erigía a pocos metros, sobre la muralla que rodeaba la ciudad.
En una tranquila zona en el casco viejo de Santiago de Compostela, muy cerca de la más intensa actividad cultural y de ocio de la ciudad, desde una perspectiva fuera de lo convencional.
El Hotel Plaza Obradoiro se encuentra en un enclave único y privilegiado de Santiago de Compostela, a tan solo 25 metros de la Catedral.
Plaza Obradoiro es un encantador hotel de 2 estrellas, tan elegante como el edificio que lo alberga: una tradicional casa gallega de tres plantas anexa a la Praza do Obradoiro.
Cuenta con
2 habitaciones dobles económicas (1 cama 135cm en PB)
4 Dobles estándar (2 camas 90cm, acceso por escalera y vistas al patio),
3 Triples o familiares (3 camas 90cm, acceso por escalera y vistas al patio),
2 Dobles superiores (2 camas 90cm, acceso por ascensor, cafetera y vistas al patio),
1 Doble superior con cama king size, bañera, cafetera y vistas a la Plaza Raxoi y
1 Doble Deluxe con vistas panorámicas a la Plaza del Obradoiro, cama king size, bañera y cafetera. Ambas con acceso por ascensor.
Hotel con encanto de trato familiar, enclavado en pleno corazón de la zona monumental de Santiago, en la Rúa do Vilar, calle que conduce a la única puerta románica que se conserva en la Catedral. Ocupa una casa del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada en el año 2003, utilizando para ello materiales nobles como el mármol o la madera. Destaca la remodelación del lucernario que ilumina el espacio central del hotel.
Este edificio histórico se encuentra a solo 200 metros de la catedral de Santiago, junto a la iglesia de San Miguel dos Agros.
Este pequeño hotel ofrece un alojamiento con estilo para su visita a la ciudad histórica, y está situado justamente sobre la ruta de peregrinación del Camino Inglés.
La cuidada atmósfera contemporánea del Santa Clara -su decoeración es una atractiva combinación de acero, cristal y maderas oscuras- contrasta con los alrededores llenos de historia del centro monumental.
Las habitaciones cuentan con aislamiento acústico y WiDi gratuito. El café ofrece desayunos, que pueden disfrutarse también en la terraza en los meses de verano.
El hotel está situado a pocos pasos del centro histórico de Santiago y de su mundialmente famosa catedral; y cerca también del precioso campus norte de la Universidade de Santiago.
Situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, este acogedor hotel con encanto consta de dos edificios comunicados por un romántico jardín privado.