Demostración
Catedral Suites Santiago ofrece apartamentos con un sello diferenciado en ubicación, decoración, equipamiento y servicios complementarios; espacios lo más parecidos posible a un hogar, con todo lo necesario para ser habitados de forma confortable en la mejor ubicación.
Las viviendas antiguas de arquitectura gallega han sido rehabilitadas con técnicas tradicionales de construcción y carpintería, combinadas con los últimos avances en construcción y equipamientos, dando protagonismo a la piedra y la madera de roble, y a una decoración cálida, contemporánea y confortable.
El equipamiento es muy completo:lencería del hogar, menaje de cocina, lavadora, secadora, nevera, congelador, horno microondas, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, tostadora, plancha y tabla de planchar.
Los apartamentos Inferniño están situados en Santiago de Compostela (A Coruña), más concretamente, en la avenida de Raxoi, uno de los laterales de la Plaza del Obradoiro, en el epicentro del casco histórico de la ciudad y a pocos pasos de la fachada principal de la Catedral.
Los apartamentos turísticos NOVA COMPOSTELA están situados en el casco histórico de Santiago, en un edificio del siglo XIX actualmente rehabilitado para uso turístico que cuenta con ascensor. Dispone de 2 apartamentos de 2 dormitorios y 3 estudios tipo loft para 2 o 3 personas.
Situado en la zona más céntrica y comercial del casco histórico de Santiago de Compostela, próximo a Praza do Toural y Porta Faxeira, a pocos minutos de la Catedral (aprox. 300 mts) y a unos 30 mts de la Oficina de Turismo, Próximo a Praza de Galicia, donde existe un parking público 24 hs, paradas de taxis y parada de Bus Aeropuerto.
roomPEDRA es una antigua vivienda del casco histórico de Santiago de Compostela, rehabilitada para convertirla en cuatro apartamentos independientes de diferentes capacidades, cada uno en una planta del edificio.
Los apartamentos se caracterizan por espacios luminosos que se abren tanto a la tranquila rúa como a la amplia zona de antiguas huertas. La decoración es actual y sencilla, respetando el legado de la piedra original.
La situación ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad desde sus adentros: los apartamentos se encuentran a escasos 50 metros de la entrada a la emblemática Plaza del Obradoiro, donde se sitúa la catedral de Santiago, y a menos de 4 minutos a pie de la rúa do Franco y su conocida ruta gastronómica.
A corta distancia hay tres aparcamientos subterráneos privados (parking San Clemente, Galeras y Xoán XXIII) y en la rúa Galeras, a menos de 100 metros, todos los servicios básicos: supermercado, quiosco de prensa, carnicería, panadería, floristería, farmacia y tiendas de ropa.