En el corazón del casco antiguo de Santiago de Compostela, a escasos 50 metros de la catedral, se encuentra A Casa do Peregrino la cual ya antiguamente se dedicaba a dar hospedaje a estudiantes y peregrinos por su ubicación en el tramo de llegada final del camino francés.
Ubicado a pocos metros del último tramo del Camino Francés, cuenta con 30 plazas de capacidad. Ideal para grupos. También cuentan con espacios reservados.
Se admiten mascotas en habitación doble/privada.
Céntrica pensión con encanto de dos estrellas, siete espaciosas habitaciones, todas con baño privado, televisión, secador de pelo, internet gratuito en todo el establecimiento, servicio de bar y desayuno, no incluido en el precio de la habitación.
La Casa Grande do Bachao es un conjunto que responde fielmente a la tipología arquitectónica gallega del siglo XVIII, con todo el confort y las comodidades exigibles a un establecimiento hostelero de alta categoría para garantizar una apacible estancia donde el contacto con la naturaleza es pleno.
En un entorno natural rodeado de bosques y prados verdes, se encuentra Peón de Pardaces. Una casa rural de labranza del siglo XVII en Santiago de Compostela, a tan solo 5 km de la Catedral.
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.