Os recogeremos a la hora indicada en la Rua dos Bautizados, 12, y desde este punto de Santiago de Compostela nos desplazaremos a Padrón, la puerta de entrada a las Rías Baixas.
¿Sabíais que los restos del apóstol Santiago llegaron en barca a Padrón? Visitaremos la iglesia dedicada al santo, donde se halla el “pedrón” donde se ató la embarcación, y daremos un paseo por la Alameda para contemplar las estatuas de Rosalía de Castro y Camilo José Cela. Tras un tour por Padrón de 30 minutos, continuaremos la excursión en dirección sur.
A continuación, nos dirigiremos a la ría de Pontevedra: la más coqueta de las Rías Baixas. Aquí se encuentra Combarro, donde veremos sus icónicos hórreos tradicionales gallegos. ¡Os encantará! En Combarro tendréis tiempo libre para comer y podréis disfrutar además de un paseo en barco con degustación de mejillones.
La siguiente parada tendrá lugar en la isla de A Toxa para visitar su famosa capilla de las Conchas, entre otros atractivos.
Tras disfrutar de los bellos paisajes de la isla nos dirigiremos a Cambados. Allí tendréis tiempo libre para callejear y recorrer a vuestro aire esta localidad, capital del vino Albariño.
Al finalizar el tour por Cambados iremos a la isla de Arousa, donde también tendréis tiempo libre para daros un baño, tomar algo o dar un paseo.
Finalmente, emprenderemos el regreso al punto de encuentro en Santiago, donde llegaremos tras diez horas de excursión.
Si lo deseáis, podéis completar vuestra experiencia con un paseo en barco por las Rías Baixas. Durante esta travesía de una hora y cuarto, contemplaréis las bateas donde se crían los mejillones. ¿Os gustaría probar este producto? El paseo en barco incluye una degustación de mejillones con vino de la tierra o refrescos, según prefiráis.
tarifa | PVP |
---|---|
Visita por Rias Baixas, isla de Arousa y Combarro | 42.00€ |
Rúa dos Bautizados, Santiago de Compostela, 15702
Coordeadas para GPS: 42.87740928, -8.54547902
Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.