El Museo de Magia Kiko Pastur es un espacio único en su categoría como referente cultural y recreativo en Santiago de Compostela. Situado en el casco histórico, a un par de minutos de la catedral, y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: frente a la iglesia de San Martiño Pinario.
El local cuenta con una exposición permanente e interactiva de ilusiones ópticas, piezas históricas y artilugios del arte de la magia. La visita permite sorprenderse con los magos del museo, profesionales del ilusionismo que realizan demostraciones de magia en directo.
La entrada al museo se ofrece en formato de visita guiada de 45 minutos, con distintos horarios a lo largo del día que pueden consultarse y reservarse en su página web.
La experiencia de la visita al museo de magia está adaptada a todo tipo de públicos y se realiza en galego, castellano e inglés cuando es necesario. Se incluye también una tienda de regalos mágicos, libros y artículos del museo para que niños y adultos puedan iniciarse en el mundo de la magia.
La oferta se completa con la programación eventual de shows (espectáculos) de magia, cursos y conferencias en torno al arte del ilusionismo.
Esta iniciativa fue creada de forma privada por el ilusionista gallego Kiko Pastur en 2020.