En la ciudad histórica, a escasos 25 metros del tradicional Mercado de Abastos, el Parque de Belvís y la Porta do Camiño (una de las antiguas puertas medievales de la ciudad, por donde discurre el último tramo del Camino Francés).
A lo largo de su historia la casa de A Tafona ha albergado todo tipo de negocios, manteniendo en todo momento su encanto original. Piedra, madera y luz se combinan ahora con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los clientes.
Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Bar, Bar-Cafetería, Buzón correos, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Extintores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Restaurante, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común