Pequeña casa de piedra de finales del siglo XVIII, recientemente restaurada. Ubicada en la aldea de Correxíns, a 3 km del casco histórico de Santiago de Compostela, junto al parque forestal del Monte Pedroso y con vistas al Valle A Mahía. La casa está totalmente equipada para una estancia prolongada.
Ideal para personas que busquen tranquilidad, contacto con la naturaleza, sin renunciar a todas las comodidades.
Casa habilitada para 2 personas, con 55 m2 distribuidos en forma de dúplex. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha hidromasaje, salón con tv y dvd, cocina totalmente equipada y, en el exterior, zonas ajardinadas con mobiliario, espacio para aparcamiento y piscina.
Su privilegiada situación le facilita el acceso a una amplia gama de actividades: senderismo en los alrededores del Monte Pedroso, visitas a la ciudad de Santiago (a 3 km.) o días de playas en la Ría de Muros y Noia (a unos 35 km.)
Una vez llegado a Santiago de Compostela dirigirse a la calle Carme de Abaixo y aquí tomar la carretera AC-7803 dirección Figueiras hasta llegar a la aldea de Correxins.
No se admiten animales.
1 dormitorio con cama de matrimonio.
Acceso automóviles, Antena parabólica, Barbacoa / Parrilla, Biblioteca, Calefacción individual, Cuna, Ducha hidromasaje, Jardín/Terraza, Parking, Piscina, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Senderismo, Tv común