Casa Douro se encuentra en Santiago de Compostela, a escasos metros del Arco de Mazarelos, la única puerta que queda en pie de la antigua muralla de la ciudad. Este establecimiento situado a unos minutos caminando de lugares de interés como la Catedral de Santiago de Compostela o el Mercado de Abastos, se caracteriza por la tranquilidad y por los servicios extras que ofrece, tales como una cocina de uso compartido, dos terrazas y una sala de estar común. En una de estas terrazas los clientes pueden utilizar la lavadora y dejar su ropa a secar, totalmente gratis.
Nuestra máxima es que los clientes se vayan satisfechos, que sientan que la estancia en nuestra casa sea un recuerdo inolvidable.
Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso autobuses, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Agua caliente, Bicicletas, Conexión eléctrica, Custodia de valores, Derecho a cocina, Extintores, Guardarropa, Habitaciones familiares, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Novo servicio, Pago con tarjeta de crédito, Prohibido fumar, Salón de estar, Televisión en las habitaciones, Tv común, Zonas verdes