El Regente es un hotel moderno situado en el corazón de Oviedo, a pocos pasos del área histórica, cultural y económica de la ciudad.
Presenta un ambiente distinguido, tranquilo y confortable además de una excelente ubicación, con cómodos accesos a toda la región, que lo hacen perfecto para estancias tanto profesionales como vacacionales.
Por la mañana, ofrece desayuno con más de 60 productos, la mayoría de ellos caseros y un rincón dietético de productos integrales.
Su esmerada cocina hace gala a la tradición de tierra de buen yantar, basándose en la tradicional cocina cantábrica, con toques de diseño. Cuenta con un salón privado para cada evento culinario, cada aperitivo, cada comida, cuidando siempre por parte de su equipo hasta el más mínimo detalle.
Dispone de 1000m2 de salones para reuniones y eventos repartidos en 9 salas. El cliente cuenta con servicio WIFI, informática y medios audiovisuales, atención personalizada, sala privada de internet, zona para coffees y aperitivos, servicio de almuerzos de trabajo, etc.
Su céntrica ubicación permite acceder rápidamente a los principales lugares de interés, como la Catedral, San Pelayo, iglesias del siglo IX, museos y monumentos prerrománicos (Patrimonio de la Humanidad). Está situado en las inmediaciones del Teatro Campoamor, Auditorio Príncipe Felipe, Palacio de Congresos y del ayuntamiento.
Oviedo, moderna urbe asentada sobre sus viejas tradiciones, es una puerta ideal para conocer el Principado, sus monumentos, sus sidrerías y su oferta gastronómica. Fundada en el siglo VIII, se encuentra a sólo 40 minutos de los Picos de Europa y a 15 de la costa.
120 habitaciones exteriores.
Admite animales (consultar), Aire acondicionado, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Centro de negocios, Custodia de valores, Habitación con salón suites, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Minibar, Parking, Restaurante, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones