La pensión Hortas ocupa una casa de piedra de 1840, a 100 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones luminosas con suelos de madera, climatizador y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las instalaciones de la pensión Hortas incluyen un bar-cafetería y una zona de jardín y terraza. También hay una sala para guardar equipajes y bicicletas.
Las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana y un baño privado con productos de aseo y secador de pelo. Algunas ofrecen vistas a la catedral.
La pensión Hortas está a un corto paseo de la Universidad de Santiago y de numerosos lugares de interés. En la zona hay varios parques.
Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Alquiler de bicicletas (consultar), Bar, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Custodia de valores, Edificio histórico, Encargada WC, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Tv común