Hotel de trato familiar que ocupa una antigua casona del siglo XVIII, recientemente restaurada. Situada en la zona vieja por donde discurre el Camino Francés, ofrece al viajero todas las comodidades de un alojamiento confortable y tranquilo con vistas únicas de las torres de la catedral y un espacio idóneo donde poder saborear los manjares de la tierra.
Se encuentra junto al singular parque de Bonaval, a pocos pasos de las principales atracciones de la capital gallega: la Catedral, el Museo de Arte Contemporáneo, el Mueso do Pobo Galego o el mercado.
Dispone de 18 habitaciones dobles y camas supletorias.
Acceso a internet WiFi, Admite animales (consultar), Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Recepción 24h, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones