Situado en el centro comercial y cultural de León, a un paso de la Catedral y de la Colegiata de San Isidoro, el Hotel Conde Luna se caracteriza desde 1964, por su tradicional estructura, calidad de servicio y profesionalidad.
Totalmente reformado en el año 2004, presenta unos espacios modernos equipados con las últimas tecnologías.
Ofrece desayunos buffet. Completa su oferta gastronómica con un mesón tradicional especializado en cocina leonesa.
Los clientes del hotel tienen a su disposición ocho salones de diferentes tamaños (de 54 a 287 m2), con posibilidad de unión entre ellos y adaptables a todo tipo de montaje. En cuanto a la organización de los actos, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarles.
Está situado en el centro de la capital leonesa, cerca del Teatro Emperador y de la Plaza del Santo, entre corporaciones financieras y tiendas de moda. Desde ahí, los clientes pueden visitar a pie el renombrado Barrio Húmedo, sus estrechas callejuelas y la Plaza Mayor, así como la Catedral, la Casa Botines y la Basílica de San Isidoro.
142 amplias habitaciones: 17 individuales, 125 dobles (5 superiores, 9 con salón y 3 suites).
Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Cambio de moneda, Custodia de valores, Habitación con salón suites, Minibar, Room service 24 h, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio médico, Teléfono en habitaciones