Situado en el corazón del centro histórico-artístico de la ciudad, justo en frente de la Mezquita-Catedral, el Hotel Conquistador armoniza con el entorno arquitectónico de la vieja Córdoba, ofreciendo los más modernos servicios.
Este lujoso hotel, ocupa un edificio antiguo de estilo arquitectónico típicamente cordobés, con un bonito patio interior, ideal para disfrutar de un cóctel.
Completa sus instalaciones con un cálido y confortable restaurante, con capacidad para 85 comensales, donde los clientes pueden disfrutar de un completo servicio de desayuno buffet y una oferta gastronómica a la carta que incluye especialidades de cocina nacional y platos típicos de Córdoba y Andalucía.
Brinda espacios de pleno confort y de gran valor histórico que confieren una atmósfera ideal y única para la celebración de congresos, convenciones o banquetes: el salón Conquistador (40 personas máx.), Maimónides (75 personas máx.) y Almanzor (250 personas máx.).
Su ubicación, en la parte antigua del barrio judío, a orillas del río Guadalquivir, facilita un acceso rápido y sencillo a lugares de interés de la ciudad: el distrito comercial, museos, monumentos y el Palacio de Congresos.
Se encuentra a sólo 7 minutos de la estación de tren y enfrente de la Mezquita, iniciada por Abderramán I en el siglo VIII.
128 habitaciones (individuales, dobles, triples y junior suites).
Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Minibar, Parking, Recepción 24h, Restaurante, Room service 24 h, Sala de reuniones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones