El Hotel Corona de Castilla ofrece una situación ideal para disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de Burgos, ciudad conocida como la capital del Cid Campeador y como máximo exponente del gótico en España.
Se encuentra a un paso de la Catedral de Santa María y del futuro ‘Museo de la Evolución Humana’ (Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca), ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dispone de un restaurante, recientemente reformado, donde se pueden degustar las especialidades más exquisitas de la cocina regional y nacional. Ofrece un amplio buffet de desayunos (de 7.30h a 11h) y diversos menús para comidas o reuniones de trabajo.
Posee un amplio abanico de posibilidades para la realización de congresos, convenciones, seminarios, exposiciones, reuniones de empresa y banquetes. Dispone de 5 salones dotados de medios audiovisuales y con diferentes aforos: el Salón Rey Arturo con capacidad máxima de 400 personas y otros salones como el Álvaro, España, Carmen y Rubén adaptados para medianos y pequeños eventos.
Sistema de conexión wifi en todo el hotel.
Está situado en pleno centro de Burgos, a 400 m de las prodigiosas agujas góticas de su Catedral, a 300 metros del futuro ‘Museo de la Evolución Humana’ (inauguración prevista para principios de 2010) y cercano de la amplia oferta monumental de la ciudad.
Seguir dirección ‘Centro Ciudad’ y ‘Catedral de Burgos’. El hotel está ubicado en la calle Madrid a unos metros de la Catedral.
87 habitaciones (dobles e individuales).
Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Centro de negocios, Custodia de valores, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Minibar, Parking, Parque infantil, Restaurante, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones