El Cortes de León es un elegante y confortable hotel rodeado por 10.000m2 de jardines, donde se presta un trato personalizado, familiar y un servicio de primera calidad.
Situado en una zona residencial donde el principal atractivo es la tranquilidad, ocupa un edificio moderno renovado en 2004, con un sinfín de comodidades que esperan hacer su estancia más cómoda y agradable.
Cuenta con una cafetería cómoda y moderna donde se ofrece menú del día, menús especiales para empresas, platos combinados y desayuno buffet. En su restaurante, los clientes pueden encontrar una amplia carta de platos y vinos, con los que satisfacer los paladares más exigentes.
Para todo tipo de eventos y actos -en especial bodas y banquetes- pone a disposición de sus clientes una amplia gama de menús, salones modulares pudiendo acoger hasta 300 comensales y zonas verdes para la celebración de cocteles de bienvenida.
Dispone de 8 salones exteriores y diáfanos, con diferentes capacidades (de 25 a 500 personas). Todos ellos están equipados con acceso inalámbrico a internet y modernos medios audiovisuales.
Está situado en una zona residencial de la ciudad de León a 2 km del centro de la ciudad, cerca de la zona universitaria.
111 habitaciones exteriores con baño completo (4 suites con jacuzzi, 10 individuales, 11 de matrimonio, 86 dobles).
Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Custodia de valores, Discoteca, Garaje, Gimnasio, Habitación con salón suites, Hilo musical, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Parque infantil, Piscina, Pista de tenis, Restaurante, Room service 24 h, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones