A tres kilómetros de Estella, en la carretera que une esta ciudad con Logroño, poco después de pasar Ayegui, se encuentra el Hotel Irache, fundado en 1983. Enclavado en un entorno natural, al abrigo de Montejurra y con vistas de las sierras de Urbasa, Lokitz y Andía, ofrece un ambiente tranquilo que invita al descanso y a la distracción.
Se ofrece desayuno buffet. Completa su oferta gastronómica con 3 restaurantes especializados en cocina navarra: Urbasa, Andía y Lokitz.
El Restaurante Urbasa, de capacidad para 100 personas, ofrece menús del día, de fin de semana y una cuidada carta. Por su parte, el Restaurante Andía está pensado especialmente para la celebración de bodas y banquetes pudiendo acoger hasta 300 comensales. Por último, el Restaurante Lokitz propone comidas familiares y de empresa.
Dispone de 2 salones equipados para convenciones y congresos: el Salón Lokitz, con capacidad para 150 personas y el salón del Restaurante Andía (Salón Andía) con capacidad para 300 personas.
Está situado en la zona turística más importante de Navarra, flanqueada por el Montejurra y las Sierras de Urbasa, Lokitz y Andía.
El propio hotel presta servicios de ocio (hípica, natación, rutas dirigidas con guía en Quads) y facilita la entrada a instalaciones cercanas y la práctica de varias especialidades deportivas: Pelota, squash, motocross, golf...
Asimismo, la naturaleza ofrece enormes posibilidades para disfrutar de distintas actividades como el mountain bike, senderismo, escalada, espeleología, piragüismo, puenting, rafting, caza, pesca...
31 habitaciones y 20 apartamentos con capacidad de hasta 6 personas con sofá cama y cocina.
Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Centro de negocios, Custodia de valores, Discoteca, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Piscina, Piscina infantil, Restaurante, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones, Zonas verdes