El Maisonnave es un hotel con personalidad propia y una larga trayectoria en constante evolución dentro del panorama hostelero navarro. Reconocido como uno de los principales destino hotelero de turismo internacional desde los años 20, ofrece todos los servicios necesarios para una agradable estancia, propios de un hotel moderno y confortable.
El restaurante El Mirador, ubicado en la sexta planta, ofrece maravillosas vistas de la parte antigua de la ciudad, además de una cuidada carta elaborada a base de productos navarros de primera calidad y vinos procedentes de las bodegas más selectas.
Completa su oferta gastronómica con la carta del Café Maisonnave, incluyendo un variado surtido de pinchos, bocadillos y sandwiches.
Dispone de salones modulares totalmente equipados para celebrar reuniones, convenciones, congresos y acontecimientos públicos: Navarrería (120 pax.), San Cernín (120 pax.), San Nicolás (60 pax.), Torre San Cernín (50 pax.) y Galería (50 pax.). Capacidad para unir salas: 130-300 pax.
Está ubicado en pleno centro histórico de Pamplona, cerca de la Plaza del Ayuntamiento y de la concurrida Plaza del Castillo.
138 habitaciones (100 dobles, 36 individuales y 2 suites).
Aire acondicionado en habitaciones, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Internet WiFi en habitaciones, Minibar, Parking, Restaurante, Salón de convenciones, Sauna, Teléfono en habitaciones