Tradición y diseño conjugados para descanso en el corazón de Logroño. Esto es la marca diferencial del Marqués de Vallejo, un hotel inaugurado en 1989 que ocupa un edificio emblemático del centro histórico cultural de Logroño.
En mayo 2004, tras un meticuloso trabajo de rehabilitación, diseño y decoración de interiores, adquirió la categoría de 3 estrellas.
Servicio de desayuno.
Cuenta con varias salas adaptadas para la celebración de cualquier tipo de reunión.
Acceso gratuito a internet wifi disponible en todo el hotel.
Está situado en el centro gastronómico, histórico y financiero de la ciudad de Logroño, entre la Plaza de Espolón y la Catedral (Concatedral de Santa María la Redonda).
El visitante tiene a su alcance un abanico de ofertas turísticas:
- La oferta enograstronómica. La ciudad de Logroño es un marco incomparable para conocer los secretos del arte del vino (visitas a bodegas, catas, degustaciones o compras en tiendas especializadas) y la riqueza de la huerta riojana.
- El deporte: el campo de golf de Logroño se encuentra a 2 Km. de la ciudad, en el Parque Natural de la Grajera.
- La riqueza patrimonial y cultural de la Rioja y su capital, Logroño: iglesias y monumentos históricos, bodegas, catedrales y monasterios (San Millán de Yuso y Suso) declarados, Patrimonio de la Humanidad.
51 habitaciones dobles distribuidas en cuatro plantas (estándares y dobles superiores). Entre ellas, destacan las con el diseño de interiorismo ‘Espacio Devota & Lomba’: una estancia de vanguardia con firma.
Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Centro de negocios, Fotocopiadora, Habitaciones fumadores / no fumadores, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Minibar, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones