Bien situado para visitar tanto los monumentos antiguos de Galicia como su impresionante costa, este hotel proporciona el lugar perfecto para relajarse, a 4 km de Santiago de Compostela.
El Desvío está ubicado en un lugar muy tranquilo a escasos 5 minutos del centro de ciudad. Esto hace del establecimiento una gran base para explorar la Catedral y otros lugares históricos de la ciudad así como el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Además es muy fácil llegar a las playas costeras, situadas a 20 minutos.
El Desvío mezcla el estilo tradicional, con elementos de madera y piedra, con una amplia serie de instalaciones modernas, como cabina de hidromasaje, internet Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana vía satélite en cada habitación.
Relájese después de un día ajetreado con una auténtica comida gallega en el restaurante del hotel. Usted puede relajarse también saboreando una bebida en la terraza de hotel.
Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar, Bar-Cafetería, Bicicletas, Buzón correos, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Energía eléctrica, Extintores, Garaje, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Restaurante, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, Zonas verdes