Hotel con encanto de trato familiar, enclavado en pleno corazón de la zona monumental de Santiago, en la Rúa do Vilar, calle que conduce a la única puerta románica que se conserva en la Catedral. Ocupa una casa del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada en el año 2003, utilizando para ello materiales nobles como el mármol o la madera. Destaca la remodelación del lucernario que ilumina el espacio central del hotel.
Cuenta con una galería de arte permanente en la que se encuentran obras de Joan Miró, Chillida, Viola, Tapies, Camilo Otero, Laxeiro, Ana Díaz, Leopoldo Novoa, Antonio Mir, Saura, Lucio Muñoz, Barreiro, Tofol Sastre, Jorge Castillo, J.M. Sicilia, Itziar Izquieta, Nebreda y Tino Brandío.
Acceso a internet por Wi-Fi gratuito.
Enclavado en plena zona histórica compostelana, a escasos metros de la Catedral, goza de una situación privilegiada que permite disfrutar de todos los encantos de la ciudad desde su mismo corazón.
En un radio de 300 metros, los clientes pueden encontrar varios parkings públicos: el parking San Clemente (con descuento para nuestros clientes), la Plaza de Galicia y la Plaza de Abastos.
No se admiten animales.
17 habitaciones (dobles e individuales) con baño completo.
Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Cuna, Edificio histórico, Extintores, Fotocopiadora, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Luces emergencia, Minibar, Pago con tarjeta de crédito, Recepción 24h, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común