El Hotel Rey Arturo ocupa un edificio de diseño moderno y funcional, enclavado en una zona verde, a 5 km de Burgos. Su ubicación, en la red principal de carreteras, lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de estancia.
Por ello, acoge tanto a turistas vacacionales como a personas de negocios en busca de un lugar cómodo y de fácil acceso donde poder descansar.
Desayuno buffet y servicio de restauración (a la carta o por menú). Dispone de un salón para 55 comensales y de un restaurante para 160 comensales donde se ofrecen auténticos platos de la zona.
Cuenta con un salón adecuado para la celebración de eventos de todo tipo: banquetes, reuniones, comidas de empresa, cocktails o presentaciones de producto.
Situado a 5 km de Burgos, en el km. 6,6 de la A-62, dirección Valladolid, en el término municipal de Villagonzalo Pedernales. Un punto estratégico de enlace con Madrid, Valladolid y Palencia.
52 habitaciones con baño completo (dobles e individuales).
Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Garaje, Jardín/Terraza, Parking, Parque infantil, Restaurante, Teléfono en habitaciones