La pensión Rey Fernando se encuentra junto a la estación Intermodal de autobús y tren. Está situada en el centro de Santiago, a 10 minutos a pie del cautivador casco antiguo y a 15 minutos a pie de la catedral. Aquí podrán descansar en un ambiente tranquilo, acogedor y muy familiar. Disponemos de 24 habitaciones con una decoración sencilla y funcional, todas ellas con baño privado, calefacción central, wifi gratuita, escritorio y televisión.
La recepción permanece abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche (de 10 a 20 horas de noviembre a marzo) y disponemos de atención telefónica las 24 horas. Ofrecemos para nuestros clientes servicio de lavandería de autoservicio, consigna de equipaje gratuita, garaje de pago y trastero para bicicletas gratuito.
El personal les informará y ayudará en todo lo que necesiten, para que disfruten de su estancia con nosotros, descubran nuestra histórica ciudad y alguno de los bellos, mágicos y misteriosos rincones que esconde Galicia.
Internet wifi disponible en toda la pensión.
Parking gratuito para bicicletas.
Garaje privado 8 Euros.
Estamos a sólo 50 metros de la estación de tren y de autobuses, y nos encontramos muy cerca de la parada del autobús que va al aeropuerto. También encontraremos paradas de autobuses urbanos, de taxis, diferentes aparcamientos públicos, etc. En las inmediaciones de la pensión hay lugares tan emblemáticos como el Campus Sur universitario, el Parlamento; y gran variedad tiendas, restaurantes, cafeterías...
Dirigirse hacia la estación de tren desde cualquier punto de la ciudad. La Pensión está frente a la entrada de vehículos.
No se admiten animales.
24 habitaciones (triples, dobles e individuales) con baño completo y conexión gratuita internet WIFI.
Acceso a internet WiFi, Ascensor, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Prohibido fumar