Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano, a tan sólo 150 metros de la Catedral, y junto al emblemático colegio de San Clemente de Pasantes, fundado a principios del siglo XVII por el Arzobispo Juan de San Clemente y Torquemada.
Fue ésta una zona de frecuentes trifulcas estudiantiles, especialmente durante la segunda mitad del siglo XVII y parte del XVIII, puesto que con el nacimiento de este Colegio, los estudiantes del de Fonseca vieron peligrar los privilegios de los que hasta ese momento habían disfrutado como único colegio mayor de la Universidad de Santiago.
Habitaciones: Dispone de 10 habitaciones decoradas con mobiliario tipo anticuario y totalmente equipadas, con cuarto de baño exclusivo, Tv, radio, wifi, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción.
Con posibilidad de camas supletoria o cunas (bajo petición) en la habitación, máx 2
Servicios
Prensa, terraza, calefacción, servicios de lavandería, ascensor, saloncito social, parking (con cargo ), WI-FI gratuito en todo el hotel. En Recepción se facilita asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.
Acceso a internet WiFi, Antena parabólica, Calefacción individual, Edificio histórico, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones, Terminal de internet