Este pequeño hotel de moda ofrece un alojamiento con estilo para su visita a la ciudad histórica, y está situado justamente sobre la ruta de peregrinación del Camino Inglés.
La cuidada atmósfera contemporánea del Santa Clara -su decoeración es una atractiva combinación de acero, cristal y maderas oscuras- contrasta con los alrededores llenos de historia del centro monumental.
Las habitaciones cuentan con aislamiento acústico y WiDi gratuito. El café ofrece desayunos, que pueden disfrutarse también en la terraza en los meses de verano.
El hotel está situado a pocos pasos del centro histórico de Santiago y de su mundialmente famosa catedral; y cerca también del precioso campus norte de la Universidade de Santiago.
Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Cuna, Hilo musical, Jardín/Terraza, Lavandería, Pago con tarjeta de crédito, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Televisión en las habitaciones, Teléfono