Este hotel urbano, de diseño rústico y medieval, fue inaugurado en el año 2005 en el casco urbano de Ponferrada. Se trata de un hotel céntrico y moderno construido en piedra de sillería que dispone de todos los servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable.
En el restaurante ‘Los Comendadores’, los huéspedes podrán degustar especialidades de la zona del Bierzo como la apetitosa sopa castella, la brocheta de lubina con mango y calabacín o el famoso botillo del bierzo. De postre podrán deleitarse con el pastel de castañas con virutas de chocolate y mermelada de cerezas o milhojas de membrillo de manzana reineta y queso de cabra…
El desayuno continental se sirve en la cafetería.
Cuenta con tres salones totalmente equipados para albergar todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes (capacidad de 25 a 130 personas). Además, dispone de una sala de juntas de 22,75 m2 de superficie.
Acceso a internet wifi disponible en todo el hotel.
Está situado en pleno Camino de Santiago, a tan sólo 100 metros de la estación de tren de Ponferrada y frente al Parque del Temple.
Desde el aeropuerto de Valladolid: coger la nacional N-601 hasta Becilla de Valderadue y desviarse a la nacional N-610 hasta Benavente. Ahí, tomar la N-4 dirección Ponferrada.
111 habitaciones con baño completo.
Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Camas supletorias, Cambio de moneda, Centro de negocios, Custodia de valores, Discoteca, Garaje, Gimnasio, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Hilo musical, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Restaurante, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Servicio médico, Teléfono en habitaciones