En los alrededores de Astorga, en un inigualable entorno natural, se encuentra el Hotel Temple Pradorrey, un agradable lugar de descanso y un punto de partida idóneo para realizar excursiones por los bellos parajes de la comarca de la Maragatería.
Construido en 1976, mantiene el estilo medieval castellano tanto por su sobria fachada en piedra de sillería, como por su simbólica torre de castillo o su decoración interior en la misma línea.
Esta particular construcción con reminiscencias de castillo medieval y las vistas a la montaña de las que disfruta, lo dotan de un encanto especial.
Servicio de desayuno. A la hora de la comida y de la cena, los clientes podrán elegir a la carta o pedir un menú en el Restaurante Pradorrey, especializado en cocina regional.
Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición 3 salones totalmente equipados: ‘Galería’ (capacidad máx. para 270 personas), ‘Maestre’ (capacidad máx. para 70 personas) y ‘De la Torre’ (capacidad máx. para 25 personas).
Se encuentra en Pradorrey, un pueblecito a 3 km de Astorga con fácil acceso a la autovía de La Coruña.
Un lugar ideal para los amantes de la escalada y del senderismo.
64 habitaciones.
Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Custodia de valores, Discoteca, Guardería, Habitación con salón suites, Jardín/Terraza, Minibar, Parking, Parque infantil, Restaurante, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio médico, Teléfono en habitaciones, Vídeo/DVD en habitaciones