Este complejo hotelero conquense brinda un esmerado servicio, invitando a sus clientes a descubrir una ciudad que desafía las leyes de la naturaleza, un prodigio arquitectónico, un tesoro artístico, un relicario histórico y un reto a la imaginación.
Cuenca, insólita y única, bien merece una visita reposada y absorta.
En el restaurante ‘La Cocina’, los clientes podrán saborear la cocina típica de la zona, elaborada con los mejores ingredientes. Cuenta también con una cafetería, donde disfrutar de raciones, tapas, aperitivos.
Dispone de 10 salones para la organización de todo tipo de eventos (congresos, convenciones, banquetes, recepciones institucionales, reuniones de trabajo, consejos de administración, cursos de formación, seminarios, incentivos, conferencias...) con capacidad de 10 a 500 personas y todo el equipo que sea necesario.
Está situado en el centro de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, frente a uno de sus más bellos parques, al borde del río Júcar.
Desde Madrid: seguir la dirección Valencia por la E-5, la R-3 y A3. Tomar la salida Tarancón y al llegar allí, continuar por la N-IIIA y la A-40 / Autovía de Castilla-La Mancha. Una vez en la ciudad de Cuenca, tomar la Avenida de San Ignacio de Loyola donde se encuentra el hotel.
119 habitaciones exteriores (85 estándares, 35 superiores, 3 junior suites y 1 suite).
Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Edificio histórico, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones