Los apartamentos Inferniño están situados en Santiago de Compostela (A Coruña), más concretamente, en la avenida de Raxoi, uno de los laterales de la Plaza del Obradoiro, en el epicentro del casco histórico de la ciudad y a pocos pasos de la fachada principal de la Catedral.
El edificio data de 1666 y ha sido restaurado desde sus cimientos para convertirlo en uno de los establecimientos más sofisticados y lujosos de la capital de Galicia. Y, gracias a tan meticulosa restauración, ha sido finalista en los Premios FAD, en la sección de Interiorismo.
Cada uno de los apartamentos diáfanos cuentan con baño privado y con cocina para una mayor libertad e intimidad y todos los huéspedes tienen acceso a un jardín privado, donde encontrarán un pequeño estanque en piedra, un pozo y dos camelios centenarios y una zona con mesas y sillas.
Bicicletas, Buzón correos, Calefacción individual, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Prohibido fumar, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Área de recepción