Los apartamentos NOVA COMPOSTELA están a unos 300 metros de la Plaza del Obradoiro donde se encuentra la Catedral de Santiago, además de numerosos monumentos, parques y jardines, en una calle tranquila y de muy poco tráfico. Tiene vistas hacia la catedral pudiéndose ver sus torres desde los apartamentos más altos. A unos 20 metros hay un parking público con cafetería y una oficina de turismo.
Los apartamentos son muy luminosos y se encuentran totalmente equipados disponiendo de todo lo necesario para hacer vida normal en ellos. Incluyen electrodomésticos de todo tipo, así como menaje de cocina y lenceria de hogar. También disponen de calefacción y de sistema de protección contra incendios. En toda la instalación hay WIFI gratuíto y todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana en dormitorios y salón.
En su rehabilitación se puso especial énfasis en la conservación de elementos arquitectónicos tradicionales (hornacinas, recercados, escalera, etc) así como el uso de materiales nobles (madera, piedra.), pero sobre todo hemos optimizado la insonorización, climatización y accesibilidad para ofrecer al cliente unas instalaciones de primera calidad. El edificio cuenta con una finca privada con mobiliario de jardín de uso exclusivo para nuestros clientes y en la que podrán disfrutar de un agradable momento al aire libre en la zona que a cada apartamento le hemos asignado.
Acceso a internet WiFi, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Aeropuerto cercano, Agua caliente, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Calefacción individual, Comedor, Conexión eléctrica, Cuna, Derecho a cocina, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Energía eléctrica, Extintores, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Prohibido fumar, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea, WC accesible, Zonas verdes