La pensión Rúa Nova se encuentra en una preciosa casa de piedra, totalmente restaurada, que conserva la historia de su enclave y contrasta con la decoración moderna de las once habitaciones de las que dispone.
Todas las habitaciones tienen piedra a la vista y están equipadas con baño propio, aire acondicionado-calefacción, WiFi y televisión para la comodidad de sus huéspedes. Su ubicación, en pleno corazón del casco histórico y a sólo unos metros de la Catedral de Santiago hará que pueda disfrutar de todos los lugares de interés a tan sólo unos pasos.
Información importante:
El proceso de registro, así como la Recepción 24 horas, se mantienen disponibles para los clientes de la pensión Rúa Nova en el Hotel Rúa Villar, a solo 100 metros de distancia.
Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aeropuerto cercano, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción individual, Cuna, Edificio histórico, Extintores, Habitaciones fumadores / no fumadores, Internet WiFi en habitaciones, Pago con tarjeta de crédito, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, WC accesible