Este atractivo hotel, construido en el año 1968 y completamente renovado en el 2004, está situado en el centro histórico de Madrid, junto al bello monumento de la Puerta de Toledo.
En el salón del hotel, se sirve un surtido desayuno bufet con una amplia selección de platos fríos y calientes.
En la planta baja, se encuentra el Restaurante Puerta de Toledo, local con facturación y servicio independiente del hotel, donde los clientes benefician de descuentos especiales.
Dispone de cuatro amplios y elegantes salones con capacidad de hasta 350 plazas, dedicados al servicio de celebraciones de boda, comidas de empresa y banquetes de todo tipo.
Dispone de salas independientes, insonorizadas y climatizadas, con capacidad de 20 a 350 plazas, con todo lo necesario para celebraciones de todo tipo.
Internet wifi disponible en todo el hotel (gratuito).
Está situado en las cercanías del Palacio Real, Teatro Real de la Opera, Catedral, Plaza Mayor, El Rastro y de toda la zona típica gastronómica de la ciudad.
Desde la circunvalación M-30, tomar la salida ‘Gta. Pirámides’ y seguir hasta llegar a la glorieta Puerta de Toledo y al hotel (a unos 900 m.).
152 habitaciones con baño privado (individuales, dobles estándares, triples y dobles con salón).
Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Restaurante, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones