En una villa tranquila y de gran belleza paisajística, se encuentra este hotel de Negreira, lugar de paso obligado para aquellos que quieran realizar el tramo del Camino a Finisterre.
En el Restaurante Tamara se pueden degustar los productos más exquisitos de Galicia, además de los mejores pescados y mariscos de la zona.
En su carta, se luce la riqueza gastronómica de Negreira, municipio gallego situado en una zona truchera y de cierta importancia ganadera, en las proximidades de la Ría de Muros y Noia.
Los tres salones del hotel han sido especialmente diseñados para acoger banquetes y convenciones, alcanzando una capacidad para más de 1000 personas.
Se encuentra ubicado en el corazón verde de Galicia, a menos de 20 km. de Santiago de Compostela.
Un lugar muy adecuado para la caza, la pesca de la trucha o el senderismo, donde se conservan vestigios de importante valor histórico como el ‘Pazo do Cotón’ o el puente romano ‘Ponte Maceira’.
Desde Santiago de Compostela: tomar la carretera de Noia (C-543) y seguirla hasta Bertamiráns, donde es necesario desviarse hacia la derecha por la AC-450.
Siguiendo esta carretera, encontrarán el Hotel Tamara a la derecha, poco después de entrar en Negreira.
Tarifas especiales para peregrinos (consultar).
Dispone de 42 habitaciones y de 22 apartamentos de una o dos habitaciones con sala de estar y cocina completa.
Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Discoteca, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Jardín/Terraza, Parking, Restaurante, Restaurante accesible, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones