La carrera abrirá inscripciones este jueves 14 de noviembre a las 20 horas y contará con un máximo de 2.000 corredores, 1.500 adultos y 500 niños de 12 años o menos. La peculiaridad de este evento es que todos los participantes de más de 12 años van vestidos de papá Noel y los menores de 12 años de Elfos.
La Carrera de Papá Noel Santiago de Compostela será solidaria a favor de Cruz Roja en beneficio de los damnificados por la DANA y a favor de ASOTRAME, asociación gallega de personas trasplantadas de médula ósea, donándose parte de las inscripciones y abriéndose una Fila 0 para que cualquier persona pueda hacer una donación solidaria.
El evento establece premios para los tres primeros de la categoría general, así como para los tres primeros menores de 12 años en la categoría masculina y femenina. Para optar a estos premios será necesario que los participantes realicen los cuatro kilómetros vestidos con el traje completo de Papá Noel o de Elfo.
Las inscripciones podrán realizarse desde este jueves 14 en la web de la prueba: https://www.carrerapapanoelsantiago.es/ hasta el próximo miércoles 18 de diciembre o agotar las inscripciones disponibles.